REALIZADO POR LA UNIDAD DE INFORMATICA DE LA UBV LARA


Este blogger fue creado por la Unidad de Informatica de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el marco de su 8vo Aniversario y con la finalidad de mantener informado a todos los estudiantes del Programa de Formación de Grado de Comunicación Social (PFG CS), de todos los procesos que se han realizado, se realizan y estan por realizar dentro de la universidad en nuestro Estado Lara.



En el podras encontrar información acerca del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, su Malla Curricular, el contenido de cada unidad curricular, eventos, enlaces de interes, información sobre las maestrias, doctorados, diplomados, inscripciones, atención al triunfador entre una variedad de información como: Proyectos, imagenes, videos entre otros.


sábado, 13 de agosto de 2011

INSCRIPCION A TRAVES DEL SISTEMA SUR@UBV

Sur@ubv es un recurso tecnológico de la Universidad Bolivariana de Venezuela para que sus Estudiantes, Docentes e interesados puedan acceder a los servicios que ofrecen los procesos de ingreso, prosecución y egreso normado por la Secretaría General, desde cualquier municipio que conforma el territorio nacional de nuestra República Bolivariana de Venezuela.
Se informa a todos los estudiantes que deben realizar el proceso de actualización de datos en la ficha del estudiante con carácter obligatorio, ya que en la actualidad se esta realizando un rediseño de la plataforma y se requiere dicha actualización para garantizar la inscripción del período lectivo II-2011.

*******SE LES INFORMA QUE YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA TODOS LOS ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA EN EL ESTADO LARA*********https://surubv.ubv.edu.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario