REALIZADO POR LA UNIDAD DE INFORMATICA DE LA UBV LARA


Este blogger fue creado por la Unidad de Informatica de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el marco de su 8vo Aniversario y con la finalidad de mantener informado a todos los estudiantes del Programa de Formación de Grado de Comunicación Social (PFG CS), de todos los procesos que se han realizado, se realizan y estan por realizar dentro de la universidad en nuestro Estado Lara.



En el podras encontrar información acerca del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, su Malla Curricular, el contenido de cada unidad curricular, eventos, enlaces de interes, información sobre las maestrias, doctorados, diplomados, inscripciones, atención al triunfador entre una variedad de información como: Proyectos, imagenes, videos entre otros.


viernes, 30 de septiembre de 2011

CONTENIDO DE LAS UNIDADES CURRICULARES DEL PFG DE COMUNICACION SOCIAL

En el podrás encontrar todo lo relacionado con el contenido de las diferentes Unidades Curriculares, desde el primer semestre o tramo con la finalidad de conocer todo el contenido del Programa de Formación Comunicación Social impartido en todas las Aldeas Universitarias del Estado Lara.

8 comentarios:

  1. buenas tardes!! soy docente colaborador en la mision sucre en el programa de formacion comunicacion social.. seria tan amable de facilitarme el programa de la unidad curricular historia de Vzla II??

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes!! soy docente colaborador en la misión sucre en el programa de formacion comunicacion social.. seria tan amable de facilitarme a traves de este medio el programa de la unidad curricular historia de Vzla II??

    ResponderEliminar
  3. Buen Día! soy docente Sucre me podrías facilitar el programa de Discurso Audiovisual II, Gracias

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes soy estudiante de 2 semestre de comunicación social y no puedo ingresar a mi usuario , cuando lo intento me dice que no me reconoce y tampoco puedo puedo ver la malla curricular . por favor ayudenme ...

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes disculpen tanta molestia , saben que necesito hacer un cambio de modalidad quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes sera posible conseguir el programa de Ingles trayecto tres

    ResponderEliminar
  7. Hola bnas noches soy docente de ubv necesito el programa de optativa comunicacion social

    ResponderEliminar